jueves, 12 de septiembre de 2013

Carreras Septiembre-Octubre

Hola de nuevo.

Estas serán las carreras en las que participaré en los meses de Septiembre y Octubre.  En estos meses hay mucha variedad de carreras cada fin de semana, he filtrado las que más me apetecen y convienen y ha salido esto:

15 Septiembre. Duatlón Cross Tabuyo del Monte (10,5km-28km-4km): Será mi 3º participación, es un duatlón duro, con desnivel y en el que se sufre bastante, hay que ir con cabeza y regulando fuerzas porque es bastante largo.

28 Septiembre. Duatlón Cross Santa María del Páramo (4,1km-12km-2,1km): Por fin hay fecha para este nuevo duatlón. Sin ninguna duda participaré porque lo tengo prácticamente al lado de casa. Correré en la prueba Absoluta no Federada ya que no estoy federado en triatlón.

29 Septiembre. Carrera de montaña El Espino (14km, 1600desnivel): Nos vamos al Bierzo, a los Ancares. Tengo muchas ganas de estrenar las zapatillas (Salomon Xt S-lab5) que me regalaron mis amigos en competición. Esperemos que no haya pasado mucha factura la carrera del día anterior.

13 Octubre. 10km Ciudad de León: Cita ineludible para todo deportista leonés que se precie. Intentaré mejorar mi mejor marca.

20 Octubre. Media Maratón La Bañeza (21km): Última media maratón de la Copa Diputación, no he corrido nunca en La Bañeza y ya tengo ganas.

Entrada en meta Duatlón Tabuyo del Monte 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario